• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Se puso cuesta arriba la clasificación (RESUMEN)

Andrea Pinamonti

Italia derrotó a Ecuador que tendrá complicado meterse a octavos de final

La Mini Tri ha vuelto a repetir la tónica de los últimos juegos. Se ha generado mucho pero se ha perdonado y sus rivales han sido quienes han sacado provecho. La Azzurri selló su pase a la siguiente ronda luego de imponerse por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde las más claras las tuvo de entrada Ecuador pero iba a ser su rival quien dio el golpe. En quince minutos de juego, Piamonti sacó un disparo tras tomar un rebote que sorprendió al golero. Antes de irse al descanso, Leonardo Campana falló un penal cantado.

 

Para la etapa de complemento, La Mini Tri fue a jugarse al todo o nada en su intento por al menos hacerse con el empate. Una de las más claras se produjo sobre los 74 mintuos con un disparo de Stiven Plaza que contuvo bien el golero.

 

Alineación Ecuador: Moisés Ramírez; Jhon Espinoza (Stiven Plaza), Jackson Porozo, Gustavo Vallecilla y Diego Palacios; José Cifuentes, Jordy Alcívar (Daniel Segura) y Jordan Rezabala; Gonzalo Plata, Alexander Alvarado y Leonardo Campana.

 

Alineación Italia: Plizzari; Gabbia, Del Prato y Ranieri; Bellanova, Frattesi, Pellegrini, Espósito (Colpani) y Tripaldelli; Scamacca (Capone) y Pinamonti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...