• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Comienzo con el pie derecho de la Azzurri (RESUMEN)

no image

Italia debutó con triunfo en las eliminatorias rumbo a la Euro

Europa ha vuelto a tener actividad a nivel de selección pues en el 2020 se viene una edición más de la Eurocopa. En el caso de la Azzurri, las cosas han arrancado bien luego de que superaran por dos goles a cero a Finlandia.

El dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y esto sirvió para no perder mucho tiempo y que se pueda venir la primera conquista. Apenas siete minutos de juego y Barella sacó un zapatazo que se clavó en las redes.

 

Para la etapa de complemento, Finlandia algo intentó hacer para tratar de alcanzar el empate. Los espacios favorecieron a Italia que en un contragolpe, liquidaron de una vez por todas el pleito. A los 74 minutos, Inmobile combinó con Kean que mandó el balón a guardar.

 

Alineación Italia: Donnarumma; Piccini, Bonucci, Chiellini, Biraghi (Spinazzola); Bernardeschi, Verratti (Zaniolo), Frello, Kean, Barella; Inmobile (Quagliarella).

 

Alineación Finlandia: Hradecky; Granlund (Soiri), Toivio, Arajuuri, Vaisanen, Pirinen; Lod, Kamara, Sparv; Pukki (Karjalainen), Hamalainen (Lappalainen).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...