• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"Implementamos cambios que funcionaron" (AUDIO)

Ismael Rescalvo 8

Ismael Rescalvo ya piensa en el IDV vs Deportivo Cuenca en Esmeraldas

Ismael Rescalvo, director técnico del Independiente del Valle, compareció a rueda de prensa antes de su próximo partido de local en el torneo local; mismo que será en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas.

Hizo énfasis en la semana corta de trabajo que han tenido, pero0 se mostró satisfecho con la respuesta física de sus jugadores. Ismael Rescalvo calificó como positivas a las variantes que implementó contra Universidad Católica en el triunfo de Independiente del Valle.

 

Una semana agitada. “Sabemos que esto no para, ahora tuvimos un partido el lunes. Es una semana corta para trabajar, pero estamos enfocados en el partido del domingo. Será importante medir al Deportivo Cuenca, más el aplazado que tenemos con Guayaquil City FC porque queremos darle continuidad a la última victoria y estar en puestos más ambiciosos”.

 

Su conocimiento sobre el estado de la cancha de Esmeraldas. “La verdad que no tenemos tantos días para preparar el partido, estamos en parte de la recuperación pero mañana ya trabajaremos en lo táctico. El sábado veremos el estado de la cancha, nos informan que el césped está en condiciones aceptables y siguen trabajando en aquello. También está el tema de la humedad”.

 

Contento con las respuestas. “Para el partido del lunes, intentamos algunas alternativas y variantes para intentar un partido como queríamos. Hicimos modificaciones y el equipo tuvo una gran respuesta, pero cada partido es diferente. Trabajaremos hasta el sábado en ultimar detalles, sin hacer muchas modificaciones pero pensando en función de lo que queremos. Los jugadores están bien en lo físico, han tenido una buena recuperación con el descanso”.

 

El goleador está de regreso. “Steven Plaza es una buena noticia, a pesar de haber estado casi cinco semanas por fuera, le vino bien tener dos semanas para recuperar la forma. Todavía le falta un poquito de ritmo, pero lo adquirirá con los entrenamientos y con los partidos en los que vaya sumando minutos”.

 

Finalmente, habló poco del Deportivo Cuenca. “Ellos también deben desplazarse. Yo no conozco cómo esté su parte física, pero seguro tendrán cansancio por el partido de la Copa Sudamericana”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...