• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Es pretendido por clubes de Europa, Asia y Sudamérica”

Ismael Rescalvo 4

Ismael Rescalvo y Emelec le recuerdan a Brayan Angulo que hasta ahora se debe al plantel

Se viene un segundo semestre que será de doble exigencia para el Bombillo que debe meterse en la zona de playoffs para jugar la instancia final. Además, hay un reto importante por Copa Libertadores y las salidas no se acaban de definir.

Ismael Rescalvo conversó ante los medios antes del viaje del club hasta Bogotá para hacer algunos entrenamientos en el vecino país. "Con esta pretemporada se verá eso, es un trabajo importante lo que haremos y será importante para ir consolidando todo en la idea de juego".

 

El español reconoció que en este segundo semestre no hay margen de error y por este motivo, quieren ajustar algunos detalles. "Tenemos que estar preparados, la exigencia va a ser máxima, no solo parte física correcta, sino saber cómo correr y moverse en el juego".

 

Rescalvo habló sobre los posibles refuerzos que buscará Emelec. "Ante todo que sean goleadores, aumenten volumen deportivo del equipo y se acoplen a la idea de juego. La prioridad son delanteros, en el resto de posiciones estamos bien".

 

El estratega no pudo pasar por alto el tema Cuco Angulo de quien se especula no continuará en el grupo de conseguir alguna oferta valiosa. “Es un jugador pretendido por clubes de Europa, Asia y Sudamérica, pero a día de hoy es jugador del club”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...