• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"Con la ilusión de ya comenzar a jugar" (AUDIO)

Ismael Rescalvo 12

Ismael Rescalvo sorprendido con el cuidado y la pretemporada en IDV

Ismael Rescalvo, director técnico del Independiente del Valle, conversó este día jueves en horas de la mañana con los medios de comunicación, para referirse a los progresos que han tenido después de iniciada la pretemporada.

El cuidado personal de todos los jugadores en las festividades de diciembre, ha sido un punto muy favorable para Ismael Reacalvo de cara a la temporada. A más de aquello, explicó que todavía necesita uno o dos refuerzos más en el mercado.

 

Ya empezarán a soltarse. “Con la ilusión de ya comenzar a jugar partidos, siempre hace más ameno. Estamos acumulando trabajo para llegar bien al inicio de la temporada, ese es el objetivo. Nos queremos preparar bien para llegar al primer partido lo mejor posible y sumar tres puntos”.

 

Los refuerzos 2019. “Conociéndolos, a Cristian conozco muy bien, a Cano y Segovia los estamos integrando de a poco, ellos también están conociendo compañeros y equipo de trabajo. Los ve muy bien. Esperemos que Enzo ya esté en forma óptima la próxima semana”.

 

Lo que aún le falta. “Es cierto que no han salido muchos, estamos buscando un extremo en el mercado, un jugador que nos aporte en ese puesto y si fuera posible un lateral. En principio vamos por buen camino. Queremos ganar tiempo y que los nuevos trabajen pronto con el equipo”.

 

Mera en óptimas condiciones. “Efrén ya está incorporado, en los primeros días se le notó la para. Ha hecho una muy buena rehabilitación”.

 

Una salida internacional y todos sus amistosos. “En principio tenemos la invitación del club Melgar para jugar en su presentación, ellos no vendrán. A partir de eso tenemos cinco partidos más programados: el sábado con Católica, el miércoles con Liga de Quito, domingo con Melgar, miércoles con Independiente Juniors y el 2 de febrero contra El Nacional”.

 

Finalmente, el estado físico del grupo. “Hemos tenido una grata sorpresa, les dimos recomendaciones para el período de fiesta, y han llegado en buen estado de forma. Eso habla bien del grupo, han tenido un buen cuidado. Por eso hemos arrancado más o menos con las mismas exigencias físicas del año anterior”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...