futbolecuador.com - Tuvimos muchas variantes en el juego (ENTREVISTA)
Emelec
Guayaquil-Ecuador.,Domingo 07 Julio 2019, 20H57

"Tuvimos muchas variantes en el juego"

Ismael Rescalvo sobre la mejoría en Emelec y un plazo para Edwin Pernía

Ismael Rescalvo 4

Ismael Rescalvo, entrenador del Club Sport Emelec, compareció a rueda de prensa este día domingo, después del compromiso en el que su equipo se impuso a Sociedad Deportiva Aucas jugando en casa.

Tranquilo con los tres puntos que lograron este domingo y con la posición en la tabla por el momento. Ismael Rescalvo explicó que necesita un nuevo y que hay mucho por mejorar, pero que eso es más fácil de trabajar con las victorias.

 

Autocrítica ante todo. “Por momentos nos faltó ser más precisos con la pelota, pero con las variantes mejoramos en el juego”.


Necesita del nueve. “Tuvimos muchas variantes en el juego, al no contar un jugador que nos permita fijar a los centrales y con Rojas buscamos tener movilidad, aprovechando lo que hacen los interiores”.


Los resultados bajo su mando. “Ahora estamos en una mejor zona en el campeonato, hemos venido ganando en partidos de liga, Copa Ecuador y Libertadores, pero nosotros somos los más críticos en lo que debemos de mejorar”.

Corregir defectos con la tranquilidad de ganar. “Obviamente cuando se consiguen victorias, todo se da de otra manera; vamos a trabajar en diversos aspectos del juego”.

Los problemas que tuvo Edwin Pernía. “Ha sido una sorpresa para nosotros que haya tenido un problema en la salida del país, pero no tenemos más tiempo. Si mañana no puede venir, buscaremos otra alternativa”.

Finalmente, una de las cosas que han mejorado. “Hemos trabajado mucho y destaco las jugadas a balón parado, antes éramos un equipo que recibía mucho por esa vía. No solo destaco el juego, sino que defendimos con mucha autoridad”.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com