• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Hemos encontrado algo de lo que estamos buscando”

Ismael Rescalvo 4

Ismael Rescalvo siente que Independiente puede levantar más

El cuadro Negriazul volvió a alcanzar los tres puntos y cierra la etapa con una victoria que le permitirá al grupo arrancar con mayor confianza la segunda etapa. El club sigue en formación pero se nota el compromiso por salir adelante.

Ismael Rescalvo compareció ante los medios donde señaló como vio a uno de sus delanteros. “Sabemos que en el poco tiempo que tengo aquí y es indudable el talento de los jugadores. Michael ha tenido inactividad este tramo y esperamos que pueda recobrar sensaciones. Es un jugador que quiere aportar al equipo”.

 

Ya en un tema más grupal, el español señaló que ve al plantel más compenetrado. “Sabíamos que el equipo ha tenido altibajos en el semestre y ha tenido dificultad para controlar los partidos. Buscamos ese objetivo, controlar los partidos, no sufrir y creo que hemos encontrado algo de lo que estamos buscando”.

 

Rescalvo señaló que falta mucho por hacer y confía en que todo se llevará a cabo. “Hemos intentado aprovechar estos dos partidos pare reconocer la sensación del grupo. No hemos tenido mucho tiempo de trabajo pero queremos conocer más a cada jugador para tener un diagnóstico”.

 

El timonel señaló respecto al juego que casi todo lo que se ha planificado resultó de buena manera. “Pudimos ver situaciones que trabajamos durante la semana y poco a poco se verá un poco más de lo que queremos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...