• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Es una victoria merecida por el desarrollo del partido”

Ismael Rescalvo 4

Ismael Rescalvo señala que Independiente corrigió sus errores

El cuadro Rayado ha podido sumar tres puntos que le fueron esquivos en la jornada pasada precisamente ante este mismo rival. La redención ha llegado para un club que cumplirá con un diferido el miércoles y de ganar, se mete en la zona alta.

Ismael Rescalvo compareció ante los medios donde señaló como vio el triunfo de Independiente. “Es una gran plantilla y tienen buenos jugadores por puesto. Hoy tenemos bajas importantes y todos los jugadores que participaron estuvieron muy bien y comprometidos. Es una victoria merecida por el desarrollo del partido”.

 

El español valoró a los reemplazantes que suplieron de manera aceptable a las bajas. “Moisés es un portero que estuvo a la altura de las circunstancias. Gonzalo Plata aguantó los setenta minutos porque todavía tiene que crecer en la parte física. La entrada de Richard para que juegue con León sirvió para que se entiendan con los laterales”.

 

Rescalvo señaló que la derrota ante este mismo rival, sirvió de mucho. “Fue importante analizar el partido de Esmeraldas y aprender de los errores. Hubo desconcentraciones donde se nos fue el partido anterior y con el video vimos los aspectos en los que podíamos mejorar”.

 

El español ahora confía en buscar el triunfo el miércoles para poder sacar distancias. “Nos queda la bronca de no haber sumado ese punto con el empate que marcamos sobre el final. Es una pena pero sabemos que era un partido que nos servía para mejorar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...