• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"Reforzar cosas y mejorar otras" (AUDIO)

no image

Ismael Rescalvo se refirió a su primera impresión con Independiente

Ismael Rescalvo, nuevo entrenador del Independiente del Valle, dio sus impresiones sobre lo que vio de su nuevo equipo, en su primer partido en vivo y en directo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Satisfecho con  lo que vio ante Barcelona, ya que puedo ver en acción a muchos de sus jugadores en el Independiente del Valle, Ismael Rescalvo habló de perfeccionar cosas que se hacen bien, y mejorar en otras.

 

Lo que vio durante el último partido oficial. “Hemos tenido nuestros momentos, creo que se ha hecho un buen partido”.

 

Se apunta para ganar la segunda etapa. “La intención es esa, pero hay que ir con tranquilidad y paciencia, elaborar el trabajo y después cosechar frutos”.

 

Cree que pudieron ganar. “Hay mucho que resaltar, se ha mostrado un orden importante. El partido se ha vuelto de ida y vuelta, hemos tenido opciones de hacer algún gol más”.

 

Trabajo es lo que se necesita. “Hay que trabajar en todo, en cosas para reforzar y otras para mejorar. Para eso estamos”.

 

Vio un buen juego. “Sabíamos que era un partido atractivo, por la propuesta de los jugadores. Ha sido vibrante, el resultado ha sido justo”.

 

Fue más allá de la propuesta. “Más que de sistemas y módulos, lo importante es que el equipo entienda los espacios, después veremos a qué línea se adapta mejor el plantel”.

 

Finalmente sus conclusiones. “Es positivo, ha sido el primer partido que veo en vivo. Ya nos prepararemos de la mejor forma para el próximo partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...