futbolecuador.com - “Se nos queda la cara de tontos al ver al equipo”
Ismael Rescalvo 4
Ambato, Ecuador, Viernes 20 Julio 2018, 21H29

“Se nos queda la cara de tontos al ver al equipo”

Ismael Rescalvo se quedó con bronca por resultado de Independiente

No fue la noche para el Rayado que no mostró un mal nivel dentro del campo pero vio como la efectividad de su rival, les dejó con las manos vacías. Las cosas deben evolucionar pues la semana siguiente ya deben ir en búsqueda de los tres puntos.

Ismael Rescalvo compareció ante los medios donde señaló por donde pasó la derrota de Independiente. “Lo que le faltó al equipo fue no atinarle a los palos que fue lo que condicionó el partido. Si hubo un equipo que propuso y generó fue Independeinte”.

 

El estratega recalcó que no siempre existe justicia en el fútbol. “Probablemente la semana pasada no se notó tanta diferencia entre los dos equipos y hoy desgraciadamente tuvimos para ponernos adelante en el marcador y nos faltó eso”.

 

Rescalvo reconoció que el oponente tuvo suerte con la definición. “Yo hablo del partido y el cambio de jugadores y posiciones. El partido en los primeros quince minutos salió a presionar Macará pero no sentimos que durante 60-70 minutos incomodidad del rival. No recuerdo ocasiones claras del rival”.

 

El estratega ya apunta a dar la vuelta a la página y tratar de aprender de los errores. “Hay que ser contudente y determinante cuando superas al rival en el juego. Necesitas concretar para poder ganar el partido. Se nos queda la cara de tontos al ver lo que hizo el equipo. Queda ese sin sabor de no poder haber sumado”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com