• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Versátil, mucho potencial… Le auguro un buen futuro”

Ismael Rescalvo 6

Ismael Rescalvo sacó pecho por IDV y pidió tener paciencia con Stiven Plaza

Orgulloso por la manera en la que jugaron sus muchachos para imponerse con un merecido 3x1 sobre Emelec, Ismael Rescalvo, DT español de Independiente del Valle, valoró que consiguieran su primer victoria de la segunda etapa ante un “gran rival”.

 

“Merecida victoria ante un gran rival que supimos contener durante gran parte del partido, sabíamos que tenía grandes virtudes que debíamos contrarrestar. Fuimos un equipo que buscó el arco y hoy tuvimos la confianza para acertar las opciones de gol”, ponderó el estratega ibérico que comanda al Negriazul de Sangolquí.

“Nos sobrepusimos al empate, este equipo había sufrido mucho, anímica y mentalmente soportamos esos golpes. De ahí parte mucho la mejoría, nos sobrepusimos a un momento difícil, tuvimos paciencia y jerarquía para ganar el partido en los últimos quince”, complementó, antes de referirse a la sensacional actuación de Stiven Plaza (19 años), autor del tercer tanto con un golazo.

“Es un jugador versátil, he visto a muchos jugadores en España. Lo comparo con un jugador que tiene mucho potencial, que debe mejorar mucho pero cuando jugó de delantero (pasó de volante a delantero) buscábamos más profundidad con diagonales y Plaza nos dio eso. Pido que tengamos mucha paciencia con él y los jóvenes que tenemos. Le auguro un buen futuro”, culminó Rescalvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...