• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Concentrado en uno de los partidos más importantes de la temporada”

Ismael Rescalvo 2

Ismael Rescalvo sabe que si IDV quiere la Final, sí o sí, está obligado a vencer este miércoles a Emelec

Revitalizado con la rimbombante victoria obtenida sobre Barcelona Sporting Club el anterior sábado, Ismael Rescalvo, DT español de Independiente del Valle, palpitó el crucial duelo de este miércoles contra el Club Sport Emelec.

Durante la rueda de prensa que brindó este lunes en el complejo deportivo del Negriazul ubicado en Chillo-Jijón, Ismael Rescalvo advirtió que si bien respetan a Emelec, no cambiarán su estilo solo por el hecho de jugar en condición de visitante contra el líder solitario de la segunda etapa.

“El partido del fin de semana (1x0 sobre BSC) fue muy duro, no hay novedades significativas, salvo golpes sin gravedad. Concentrados en el que será uno de los partidos más importantes de la temporada”, aseveró el estratega ibérico que dirige a Independiente del Valle.

“Emelec es un equipo fuerte y más de local. Vamos a hacer nuestro partido, salir a proponer nuestro estilo, nuestro fútbol. No variaremos en función al rival, seguiremos siendo agresivos recuperando el balón, rápidos y ordenados”, sentenció Rescalvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...