• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Ismael Rescalvo revela por qué Sebastián Rodríguez no fue titular en Emelec! (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 10

El DT español del Bombillo explicó que pasó con su capitán y discrepó con la roja directa a Marlon Mejía

Consciente de que la derrota 1x0 ante Técnico Universitario los dejó a 5 puntos del IDV que lidera en solitario en lo más alto de la tabla de la segunda etapa, Ismael Rescalvo analizó lo que fue el partido que realizó Emelec en Ambato, explicando por qué Sebas Rodríguez no fue titular.

“Lo de Marlon Mejía (planchazo por el que vio la roja directa al 74’) son situaciones de juego, balones divididos que por cuestiones de segundos el jugador llega antes. El árbitro debe valorar la falta para ver si es roja o amarilla. Nos quedamos con 10 en cancha y el partido se complicó mucho. Faltan partidos por jugar y cada vez resta menos para llegar al final”, inició el DT eléctrico.

“Creo que fuimos un equipo superior al rival, sobretodo en el primer tiempo, hemos generado tres ocasiones claras de gol. Creo que debes tener determinación, sobre todo de visitante, para hacer los goles”, amplió Ismael Rescalvo, considerando que les faltó puntería para marcharse del estadio Bellavista con al menos un punto.

“La figura del partido fue (Walter) Chávez (golero titular del Rodillo), si hubiéramos marcado uno o dos, estuviéramos hablado de otro partido. El equipo lo intentó hasta el final. Con el partido pasado (2x2 con Universidad Católica) y esté, perfectamente hubiésemos sacado 6 puntos. Debemos seguir por este camino”, complementó el entrenador español de 39 años.

Y ante la pregunta de por qué Sebastián Rodríguez no fue titular, habiendo ingresado al 70’ por Jéfferson Caicedo, Rescalvo apuntó: “después del partido con Universidad Católica, tuvo una molestia en la zona baja del aductor, no entrenó durante la semana. Consideré y decidí que Sebastián Rodríguez no estaba óptimo para estar al 100 por 100”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...