futbolecuador.com - Están pasando cosas cuando menos raras (ENTREVISTA)
Emelec
Guayaquil-Ecuador.,Martes 17 Septiembre 2019, 15H08

"Están pasando cosas cuando menos raras"

Ismael Rescalvo quiere mantener la imagen de Emelec y se preocupa por el arbitraje

Ismael Rescalvo 3

Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, brindó una rueda de prensa este día martes en el Complejo Deportivo de Los Samanes, para hablar del presente de su equipo y las polémicas arbitrales recurrentes.

Lamentó una vez lo ocurrido el pasado fin de semana en su empate ante Liga de Quito, sino que para el entrenador del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, los errores se repiten en cada fecha y en cada partido.

 

Su lectura del mal momento arbitral. “Uno analiza muchos partidos y están pasando cosas cuando menos raras en cuanto a decisiones arbitrales. Ayer en una acción, el cuarto árbitro está mirando una cámara de televisión y eso es ilegal. Yo pido que se juegue lo que se juega, siempre desde la buena fe. Tanto técnicos como árbitros cometemos errores. Entiendo que es una responsabilidad el marcar la legalidad con el juicio, que no se inventen cosas que no están en el reglamento; cosa que no se está haciendo. Pueden haber errores de apreciación y de mala interpretación, pero no decisiones que no son normales. Los clubes lo hemos dicho semanas atrás: esto iba a estallar”.

 

La baja de Daniel Angulo. “Es una situación que nos merma porque indistintamente de cómo decidamos jugar, no tener a Daniel por la deficiencia en cuanto a jugadores en ofensiva, nos condiciona. Ante Liga pensamos en ese planteamiento para encontrar los puntos débiles que habíamos analizados. No tenemos a Angulo, pero sí a Edwin Pernía y a algún otro jugador”.

 

Finalmente lo mostrado el fin de semana anterior. “Nuestro objetivo es darle continuidad al trabajo que hemos hecho en el último mes y medio. La intención es mantener nuestro rendimiento colectivo y las sensaciones del último partido. Esa es la línea de trabajo que estamos tratando, el equipo está encontrando una identidad de juego cada vez más clara y mejor llevada al campo de juego. Hay que fortalecernos y pensar que la línea de juego del domingo es un ejemplo a seguir. Si jugamos con ese nivel de concentración, inteligencia e identidad, vamos a conseguir el objetivo trazado”.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com