• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

El Secreto de los Rayados (AUDIO)

Ismael Rescalvo 2

Ismael Rescalvo: lo que llevó a IDV al primer lugar de la tabla y el crucial choque con Católica del sábado

Ismael Rescalvo, estratega español que dirige a Independiente del Valle, brindó este miércoles una rueda de prensa en la que habló sobre los factores que han llevado a Independiente del Valle al primer lugar de la tabla, consciente de que los objetivos se “cumplen al final” del año.

“Sabemos que no podemos bajar ni un momento de trabajo y ambición para seguir mejorando, queremos mantenernos en esta línea de trabajo y tener una regularidad. Es un reto que asumimos con responsabilidad (ser líderes), es algo anecdótico porque es la fecha 8 y no es definitivo, pero nos llena de ganas”, sostuvo el DT ibérico de los Rayados de Sangolquí.

“Los objetivos se cumplen al final, cada vez se va a hacer mas complicado porque los equipos irán encontrado su mejor rendimiento futbolístico. Universidad Católica (su rival para la novena fecha) también llega en un buen estado de forma, con jugadores en un muy buen estado de rendimiento. Es un equipo que intenta mantener el estilo dentro y fuera de casa”, agregó.

“Jugamos en casa y tenemos que hacer respetar nuestra localía, queremos que el sábado también tengamos un buen partido”, complementó, antes de hablar sobre la principal fortaleza de IDV. “El grupo humano que tenemos lo componen grandes personas que trabajan día a día para mejorar, quieren conseguir metas cada vez más ambiciosas, teniendo humildad”, ponderó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...