• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"Obviamente no nos deja satisfechos" (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 10

Ismael Rescalvo lamentó que a Independiente se le escaparon dos puntos

Ismael Rescalvo, director técnico del Independiente del Valle, compareció a rueda de prensa este día domingo en horas de la tarde, después del empate que dejaron escapar de su visita al Club Deportivo El Nacional.

Sólo contestó a dos interrogantes. Ismael Rescalvo valoró el desempeño de sus jugadores este domingo ante El Nacional, pero al mismo tiempo lamentó que se les hayan escapado dos puntos.

 

Su relato del partido. “Desde el principio, el rival planteó un partido de ida y vuelta. Eso genera riesgos, más de los que uno debe asumir en lo defensivo. Con la expulsión se complicó un poquito, pero manteniendo el orden táctico y un buen equilibrio en la mitad, podíamos crear un partido largo para poderlo ganar. Con la expulsión de ellos se volvió a equiparar, y en un saque de esquina, donde no podemos tener esos deslices, se nos van dos puntos importantes. Hemos tenido otras ocasiones con la contra, pero ya con el cansancio se complicó. Ahora a pensar en el viernes”.

 

Finalmente, lo que se viene. “Es fácil de responder, obviamente no nos deja satisfechos el resultado. Queríamos los tres puntos. Más que mérito de los defensas, ha sido mérito de los delanteros, porque se ha arrimado para generar espacios. El comportamiento del equipo ha sido bueno, a partir del empate de ellos, hemos tenido bien equilibrio y secuencia de pases hasta la última línea”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...