futbolecuador.com - “Hemos llevado al rival hasta donde hemos podido”
Emelec
Guayaquil, Ecuador,Miércoles 31 Julio 2019, 22H25

“Hemos llevado al rival hasta donde hemos podido”

Ismael Rescalvo lamentó la eliminación de Emelec de la Libertadores

Ismael Rescalvo 3

El Bombillo le dice adiós a un torneo que fue complicado pero que en fase de grupos, se despacharon con dos victorias como visitante. Queda un aprendizaje de por medio para un grupo que ahora debe centrarse de lleno en el plano local.

Ismael Rescalvó compareció ante los medios donde dio su parecer del adiós copero de Emelec. “El resultado es el que es. Si vemos el computo global de la eliminatoria creo que hemos tenido a merced al rival en muchos momentos excepto el primer tiempo. Nos faltó un poquito más de carácter, mostramos timidez en esos primeros minutos”.

 

El español reconoció que esta derrota los ha golpeado. “Fue un muy buen segundo tiempo, como los dos en Guayaquil. Hemos llevado al rival hasta donde hemos podido. Tristes por no haber conseguido el objetivo pero a su vez, orgulloso de la plantilla que tengo”.

 

Resalvo ahora se enfoca en el torneo local pues sabe que hay obligaciones de ser protagonistas. “El partido arrancó como esperábamos, debíamos ser muy fuertes para poder aguantar. El rival por su calidad técnica nos obligó a meternos atrás. Me queda dudosa la jugada del penalti. Luego del segundo gol, hubo un poco más de calma, de paciencia para controla el balón”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com