• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“No lo digo yo, lo dicen las estadísticas” (VIDEO)

Ismael Rescalvo 13

Ismael Rescalvo: la gran virtud de Macará, cómo jugará Emelec en Ambato y los “errores” a corregir

Ismael Rescalvo brindó hoy una rueda de prensa pensando en lo que será la revancha del próximo jueves contra Macará en el estadio Bellavista, en la que Emelec se jugará el todo por el todo para buscar el boleto a las semifinales del Torneo de la Primera A, tras caer por 2 a 1 en el Capwell.

“Es cierto que fue un resultado inesperado para nosotros, sobre todo porque teníamos en mente una victoria pero como digo, más allá de lo que dio el resultado. Hay muchas cosas que analizar dentro del funcionamiento del equipo y creo que hicimos cosas bien, otras que hemos analizado y las hemos hablado con el grupo”, inició el DT del Ballet Azul y Plomo.

“Esos detalles son muy importantes en este tipo de Eliminatorias, con partidos muy cerrado que condicionan el partido de vuelta, tuvimos errores en la fase defensiva dentro de la responsabilidad colectiva que tenemos”, recalcó el entrenador español de 37 años quien valoró la eficacia y la solidez del Macará de Paúl Vélez, al que meses atrás calificó de tener un “juego primitivo”.

“Encajar goles fue lo que nos dejó con ese sabor a derrota porque sabíamos que no podíamos cometer errores, Macará es el equipo más eficiente del Campeonato. No lo digo yo, lo dicen las estadísticas. Si algo ha destacado Macará, es su orden, su solidez y su eficacia. Y en este partido se comprobó que lo que hacen, lo hacen muy bien”, apuntó.

Y convencido de que conseguirán una victoria por dos goles de diferencia para llegar a semis, Rescalvo afirmó: “en Ambato no podemos cometer esos errores que le den una ventaja al rival. Sabiendo que son noventa minutos y que podemos marcar dos goles en los últimos minutos como en el inicio del partido. Seremos un equipo atrevido que trate de tener protagonismo con la pelota”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...