• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“No son fáciles” (VIDEO)

Ismael Rescalvo 13

Ismael Rescalvo: la condición para que llegue un nuevo 9 a Emelec, la habilitación de Pernía y la espera por Bryan Carabalí

Ismael Rescalvo, director técnico español que dirige al Club Sport Emelec, brindó este miércoles una rueda de prensa en la que se refirió sobre varios temas referentes a la actualidad del Tricampeón de la Mitad del Mundo.

 

“En ese tema siempre hay que tratarlo con prudencia en lo que podemos decir porque todavía no es jugador de Emelec, estamos viendo la posibilidad de reforzar esa posición, Bryan (Carabalí) es un jugador que entra dentro de ese perfil. Estamos enfocados en traer un jugador que se ajuste a esa posición en la que quedamos huérfanos con la lesión de (Juan Carlos) Paredes”, inició.

“Estamos contentos, si se da la posibilidad de Bryan sería una buena noticia para nosotros pero prudencia, hasta que no se haga oficial hay que mantener la calma”, amplió, en torno a la espera por la respuesta de Deportivo Cuenca a la propuesta presentada por el lateral quinindeño de 21 años.

Con respecto a la habilitación de Edwuin Pernía, sostuvo: “me confirmaban hace unos momentos que estamos esperando que hoy se pueda hacer el trámite, hasta que no sea oficial hay que tener mucha prudencia porque también pensábamos que iba a estar para la semana pasada y al final no se pudo tramitar”.

“Pero bueno, la gente es optimista y esperemos que hoy se pueda hacer todo el trámite, es importante poder contar con él para el viernes porque cuanto antes lo pongamos a jugar, a que sume ritmo, será mucho mejor”, complementó, esperando contar con el ariete venezolano de 24 años para el choque de este viernes contra el Club Deportivo Cuenca en el Capwell.

“Respecto al tema del delantero, hemos estado mirando al mercado y estamos cerca de algunas opciones pero no son fáciles porque además tienen que ser nacionales (la condición para que llegue el nuevo 9 es que sea ecuatoriano) porque ya tenemos los cupos de extranjeros cubiertos. No es fácil pero estamos en ello”, culminó el ex entrenador de Independiente del Valle.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...