• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"No es positivo generar cambios radicales" (AUDIO)

Ismael Rescalvo 2

Ismael Rescalvo irá de a poco al frente del Independiente del Valle

Ismael Rescalvo, director técnico del Independiente del Valle, atendió a los medios de comunicación para evaluar sus primeros días de trabajo al frente del elenco del Sangolquí.

Fue tajante al decir que su idea dentro del campo de juego no puede plasmarse de un día para otro. Ignacio Rescalvo, director técnico del Independiente del Valle, aseguró que inicialmente le dará continuidad al trabajo anterior en el equipo.

 

Sus primeros entrenamientos. “Tratando de adaptarnos a la altura, a pesar de que en Medellín también hay. Es complicado adaptarse al entorno, pero estos días han sido positivos. Dentro de lo que podemos, hemos buscado ajustar cosas para cambiar ciertos matices que queremos”.

 

Paciencia. “Teniendo en cuenta que hemos tenido poco tiempo, no es positivo generar cambios radicales. Hemos ajustado algunas cosas, pero de momento seguiremos dándole continuidad a lo que ya se ha  hecho”.

 

Su plantilla para este año. “Este día a día nos ayuda a conocer mejor al jugador, no sólo en lo futbolístico. Veremos sus potenciales para explotarlos en cada entrenamiento”.

 

Analizó al Aucas. “Es un equipo de dinámica y fuerte en su estadio. Más allá del rival, en estos días nos hemos enfocado en nuestro equipo, en potenciar a nuestros jugadores”.

 

La posible llegada de refuerzos. “Estamos haciendo evaluaciones, yo creo que habrá que esperar a que termine el torneo, para luego determinar si necesitamos refuerzos en ciertas posiciones”.

 

El fútbol ecuatoriano. “Una liga igualada, competitiva. Hay equipos que han sacado ventaja, y por eso entiendo que me toca aprender mucho antes de dar un diagnóstico más certero”.

 

Finalmente, negada la posibilidad de la vuelta de Maximiliano Barreiro. “Ha rescindido el contrato con el equipo. En principio no hay posibilidades de que regrese”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...