futbolecuador.com - “Intentaremos romper esa racha”
Independiente del Valle
Quito-Ecuador.,Viernes 19 Octubre 2018, 12H11

“Intentaremos romper esa racha”

Ismael Rescalvo espera cerrar bien el año con Independiente

Ismael Rescalvo 5

A estas alturas, los Rayados están con pocas opciones de llegar a la gran final pero la esperanza está puesta en la acumulada y escalar lo que más se pueda en la clasificación. No es un camino sencillo pero el equipo ya ha demostrado su capacidad antes.

Ismael Rescalvo compareció ante los medios donde señaló cómo llega su club para esta jornada. “Cuando pierdes un partido quieres que el siguiente venga enseguida. Los jugadores de la selección han venido bien. Nos quedan prácticas para poder preparar el partido importante del lunes”.

 

El español señaló lo que se les viene en Amabto con la consigna de sumar. “Técnico Universitario Viene de un par de partidos muy buenos y tienen muchos aspectos peligrosos. Intentaremos romper esa racha y que nos permitan ayudar a construir nuestro objetivo”.

 

Rescalvo añadió que su proyecto sigue en construcción pero que hasta el momento las conclusiones son buenas. “Es cierto que hemos tenido buenos resultados de visita y debemos corregir muchas cosas, somos un equipo joven y uno de los más goleadores del campeonato. Hay que trabajar mucho todavía”

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com