• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Ecuador

“No está terminado… Daremos mucha guerra en Guayaquil”

Ismael Rescalvo 13

Ismael Rescalvo, DT de Emelec, aseguró que pese a la ventaja obtenida por LDU fue “pareja” la semifinal de ida de la Copa Ecuador

Ismael Rescalvo, entrenador español que comanda al Club Sport Emelec, aseguró que fue “pareja” la semifinal de ida de la Copa Ecuador en la que Liga Deportiva Universitaria los derrotó por 2 a 0 en el estadio Rodrigo Paz.

“La gran diferencia entre LDU y nosotros fue que LDU tuvo más efectividad que nosotros. Creo que hicimos un buen partido en líneas generales, generamos ocasiones suficientes como para poder haber marcado un gol fue un partido parejo”, inició el DT del Bombillo.

“La efectividad de LDU tuvo su acierto y a nosotros nos costó porque tuvimos cinco o seis ocasiones de gol que nos costó concretarlas, veníamos de un buen rendimiento (3x0 sobre BSC en el Clásico) y buscábamos darle continuidad a lo que veníamos haciendo”, amplió el ex IDV.

“Vamos a dar mucha guerra en Guayaquil, estoy convencido de que esto no está terminado. El carácter y la capacidad del equipo nos dan la posibilidad de dar vuelta al marcador”, sentenció Ismael Rescalvo, convencido de que remontarán el miércoles que viene en el Capwell.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...