• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Quedan 4 finales que vamos a afrontar con ambición”

Ismael Rescalvo 5

Ismael Rescalvo cree que Independiente tiene con que pelear

Los Rayados del Valle no se bajan de la disputa por la etapa pese a que parecía que el empate de la semana pasada los dejaba noqueados. En el fútbol nada está dicho y al menos una semana más, habrá emociones entre el pelotón de arriba.

Ismael Rescalvo compareció ante los medios donde señaló cómo vio el triunfo de Independiente. “Estamos convencidos del trabajo desde antes del partido. El equipo desde principio se veía que tenía muchas ganas de jugar, de hacer un buen partido. Hemos intentado neutralizar al rival en situaciones que manejan bien y hacer nuestro juego”.

 

El español aclaró que deben seguir luchado para tratar de obtener una buena recompensa. “El equipo ha intentado y propuesto. Tuvimos el mayor tiempo la posesión de balón. Alcanzamos el empate rápido y eso nos ayudó a acomodarnos y tener mayor control. En el segundo tiempo, salimos con todo por el partido. Quedan cuatro finales que vamos a afrontar con ambición”.

 

Rescalvo confía en su plantilla y en lo que puedan aportar en esta pela de tú a tu. “Contra rivales directos teníamos margen de error cero. Somos un equipo que jugamos sin presión pero nos preparamos para ganar y hacer un buen partido. Lo de hoy nos acerca al objetivo. Es un equipo que viene creciendo y tenemos argumentos para ser los mejores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...