futbolecuador.com - “Hay capacidad y jugadores jóvenes”
Ismael Rescalvo 5
Sangolquí, Ecuador, Lunes 30 Julio 2018, 21H37

“Hay capacidad y jugadores jóvenes”

Ismael Rescalvo cree que el proyecto de Independiente dará frutos

Los Rayados del Valle no han podido sumar a semana consecutiva y deberán tratar de hacer algunos ajustes para sacar los resultados adelante. La próxima semana se enfrentarán a Barcelona con el reto que implica medirse al líder del certamen.

Ismael Rescalvo compareció ante los medios donde señaló su análisis de la caída de Independiente. “Hemos tenido la actitud que demandaba el partido para poder ganarlo. Hemos tenido situaciones de gol, nos está costando concretar. Cuando eres dominador en gran fase del juego, tienes que lograr rematar con la efectividad”.

 

El estratega señaló que no piensa en fichajes pues busca un proceso distinto. “No van a haber incorporaciones porque en este momento somos los que somos y creo que el equipo ha jugado bien estos dos partidos. En los primeros tiempos hemos tenido imprecisiones. Hay un grupo y plantilla muy buena”.

 

Rescalvo señaló que su proyecto está con consolidar con lo que tiene. “Ese es el objetivo. Hay capacidad y jugadores jóvenes, se les debe preparar para que puedan ayudar al equipo. Debemos conseguir eso. Hemos sido mejores en el partido. Tenemos una gran plantilla”.

 

El estratega señaló que hay que hacer un par de toques que dará resultados. “Se debe tener tranquilidad y confianza. El camino lo tenemos claro y sabemos cómo queremos ir. Nos está faltando posicionar nuestra determinación en el área contrario. Los errores debemos cambiar por goles y lo demás se conseguirá con tiempo”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com