• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Fueron mejores en balón parado… Nos queda corto el resultado”

Ismael Rescalvo 8

Ismael Rescalvo cree IDV “mereció” más que un punto en el 1x1 con LDU en el Atahualpa

En la rueda de prensa que brindó en el estadio Atahualpa luego de que IDV empatara 1x1 con LDU, Ismael Rescalvo dijo que si los Albos tuvieron algo de superioridad fue por el “balón parado”, considerando que el Negriazul mereció el triunfo. 

“Fueron mejores que nosotros en el balón parado, porque en situaciones de juego no recuerdo ninguna ocasión clara del rival, recuerdo que nos generaron en saques de bandas. Fueron mejores que nosotros utilizando bien el balón parado”, inició el DT español del cuadro sangolquileño.

“Anangonó se siente cómodo en la segunda jugada y tratamos de dificultar que el balón le llegara rápido. A partir del uno a uno de ellos tuvimos la capacidad de otra vez levantarnos para generar ocasiones para el segundo gol”, continuó Ismael, creyendo que IDV mereció el triunfo.

“Es un resultado que conforme hemos visto el partido, se nos queda corto. Siempre sumar será importante y por eso será importante sumar el miércoles (contra GYE City), es un partido muy importante porque pensábamos sacar estos seis puntos”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...