futbolecuador.com - No contento pero las sensaciones son buenas (AUDIO)
Independiente del Valle
Sangolquí-Ecuador.,Jueves 09 Agosto 2018, 17H03

"No contento pero las sensaciones son buenas"

Ismael Rescalvo cree en lo que ha logrado proyectar con Independiente

Ismael Rescalvo 4

Ismael Rescalvo, director técnico del Independiente del Valle, aclaró su postura respecto a los rendimientos de su equipo, sobre todo al referirse a lo que él ha calificado como un buen juego en anteriores declaraciones.

Consciente de que los resultados no son lo que espera hasta el momento, pero tranquilo por el poco tiempo en el que ha logrado cosas importantes de funcionamiento, Ismael Rescalvo aclaró que las sensaciones, de momento, han sido buenas.

 

Aclaró que no está contento con los resultados ni el rendimiento, ya que siempre quiere más de su equipo. Lo que sí, explicó que las sensaciones que le ha dejado el equipo han sido buenas, puntualizando en que por juego, acciones y control, han podido limitar a los rivales sin tener la efectividad que le gustaría. Con un poco más de efectividad, cree que los resultados serían diferentes.

 

Se animó a decir que están construyendo un nuevo equipo y que eso no es fácil, sobre todo con una cara distinta a lo que se venía mostrando en el inicio de la temporada; antes de que él llegue. Recalcó su confianza en la línea de trabajo, con la esperanza de que pronto puedan conseguir un resultado positivo.

 

Expuso que cada equipo es diferente y que no sabría decir el tiempo que necesita para conseguir el rendimiento y los resultados que pretenden. Eso sí, dijo que su ideal es que los tiempos se acorten, sin embargo, habló de procesos de entre cuatro y seis meses como un tiempo natural para que se pueda ver la mano del entrenador dentro del campo de juego.

 

Finalmente, confirmó que cuentan con toda la plantilla de jugadores a disposición para este fin de semana, por lo que tratará de poner en cancha a lo mejor de la semana; siempre en procura de quedarse con los tres puntos contra Emelec en su casa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com