• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

¡Sensibles bajas para el debut de los Rayados!

Ismael Rescalvo 8

Ismael Rescalvo confirmó los cuatro jugadores de IDV que no estarán contra Unión por la Copa Sudamericana

Independiente del Valle cumplirá este miércoles con su debut en la edición 2019 de la Copa Sudamericana enfrentando a Unión de Santa Fe en Argentina, en un partido en el que afrontará cuatro bajas sensibles.

 

Ismael Rescalvo, estratega español de 37 años que comanda al Negriazul de Sangolquí, brindó este lunes una rueda de prensa previo a su desplazamiento hacia Santa Fe, Argentina, para enfrentar este miércoles (19h30) a Unión por el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

“Tenemos ausencias obligadas por sanción de torneos pasados, las ausencias de (Luis) León, (Renny) Jaramillo y (Ángelo) Preciado, sanciones arrastradas de torneos anteriores y Libertadores Sub 20. Y luego la baja de Ríchard (Schunke) por lesión”, enumeró el DT ibérico.

“Son situaciones ajenas a nosotros y no podemos quedarnos a pensar en qué pasaría si estuviera este o el otro, sino en pensar en tener una buena presentación el miércoles. Lo más importante es que confiamos mucho en los que sí están”, complementó Rescalvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...