• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Son detalles que nos han costado goles”

Ismael Rescalvo 2

Ismael Rescalvo confía en levantar el nivel de Independiente

El cuadro Rayado prácticamente busca olvidarse de la primera etapa donde pasó de ser protagonista a cuadro de media tabla. Ya ha llegado un nuevo cuerpo técnico y es momento de empezar a tener una nueva idea de juego para poder pelear por los primeros lugares en el segundo semestre.

Ismael Rescalvo compareció ante los medios de comunicación donde dio su análisis de la caída de Independiente. “Es un resultado que no buscábamos. Siento que encarar este partido con pocos días de entrenamiento. No hemos hecho un mal partido y son detalles que nos han costado goles”.

 

El timonel no tiene tiempo para reprocharse pues sabe que volverán a tener otro juego dentro de poco. “Tenemos que levantarnos y ya entrenamos mañana para preparar el partido del viernes. Debemos mejorar el rendimiento a pesar de que no hicimos un mal partido”.

 

Rescalvo explicó porque salió una pieza fundamental en la mitad de cancha. “La variante de Mera es porque no había espacios para que haga su juego entre líneas. Buscamos poner a delanteros para generar espacios entre los centrales”.

 

El estratega señaló lo que buscará implementar en el grupo para los futuros retos. “La cancha tampoco ha favorecido mucho porque ha estado irregular. A partir de nuestro gol, el rival adelantó las líneas e hizo salidas limpias. Debemos tener un buen control de balón y salida desde atrás”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...