futbolecuador.com - “Muchos partidos se han perdido en minutos finales”
Independiente del Valle
Quito, Ecuador,Miércoles 11 Julio 2018, 16H37

“Muchos partidos se han perdido en minutos finales”

Ismael Rescalvo aumentará la exigencia a plantilla de Independiente

Ismael Rescalvo 3

El español tiene claro que no será una labor sencilla el que los Negriazules vuelvan a tomar su mejor forma pero hay obligaciones que cumplir y la directiva no se puede permitir que el grupo no sea protagonista y pelee por los puestos de arriba.

Ismael Rescalvo compareció ante los medios donde señaló cómo avanza su trabajo en el cuadro Rayado. “Procuramos que el proceso de cambio debe ser lo más rápido posible, tanto jugadores como nosotros nos estamos adaptando al grupo".

 

El estratega señaló que ya se ha detectado a un punto débil del plantel y que se trabajará bastante en superar ese escollo. “Independiente es un equipo joven, pero han tendido altibajos. Nos ha llamado la atención que muchos partidos se han perdido en minutos finales. Estamos en un diagnóstico constante para fortalecer la parte mental, futbolística, y física".

 

Rescalvo señaló que está a gusto con el grupo pero que se les va a exigir más aparte de que se evalúan a posibles refuerzos. “Queremos que nuestros jugadores suban el nivel, son muy buenos, pero queremos que sean más. Estamos viendo alternativas para poder incorporar en varias posiciones de acuerdo a lo que creemos sería en medio campo y delantera”.

 

Foto: Independiente

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com