• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

No se conforma con Pernía (VIDEO)

Ismael Rescalvo 13

Ismael Rescalvo aseguró que en Emelec no está descartada la incorporación de otro 9

La semana pasada, el delantero venezolano Edwuin Pernía se sumó a las filas del Club Sport Emelec. Sin embargo, según lo confesó el propio Ismael Rescalvo, no está descartada la llegada de otro 9 a las filas del Tricampeón.

“Viendo qué posibilidades tenemos para reforzar al equipo, si surge la posibilidad, siempre que sea algo que mejore lo que tenemos y sea un refuerzo importante”, manifestó este lunes el entrenador español de 37 años en declaraciones a los medios en el Puerto Principal.

“En la parte ofensiva si vemos que hay opción a un delantero pues lo haríamos. Y en el caso del lateral derecho (Emelec está interesado en Bryan Carabalí de Deportivo Cuenca ante la lesión de Juan Carlos Paredes) también”, complementó Ismael Rescalvo en torno al tema refuerzos.

Y ante la interrogante de cómo llegó el delantero venezolano Edwuin Pernía, sostuvo: “a pesar de que ha estado por fuera durante un mes por la para de la Liga en Chile (jugaba en Deportes Iquique), ha venido en buen estado, con la forma suficiente para empezar a jugar”.

El interés en otro 9 adicional a Pernía, ¿tendrá que ver con una posibilidad de que Brayan Angulo sea transferido al exterior?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...