• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Nadie tiene idea de lo que este equipo ha pasado" (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 3

Ismael Rescalvo apuntó el bajó de Emelec a la marcha del Cuco Angulo

Ismael Rescalvo, entrenador del Club Sport Emelec, compareció a rueda de prensa este día domingo, después de un triunfo sufrido, y después de mucho tiempo, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Liga Pro.

Evidentemente aliviado con el triunfo ante el Guayaquil City FC en un compromiso complicado, Ismael Rescalvo hizo referencia al sufrimiento que debieron pasar internamente en el Club Sport Emelec.

 

La situación interna. “Sabemos lo que hemos sufrido, nadie tiene idea lo que este equipo ha pasado esta semana. No queda otra, hay que seguir trabajando. En el partido hemos tenido momentos críticos, valoro mucho eso porque el equipo no perdió la cabeza. No cometimos los errores de antes, que por querer llegar rápido no hemos llegado al gol”.


El tanto sufrido. “El marcador de Mastriani perdió la marca y quedó desubicado, y ahí llegó el gol. En el fútbol, cuando hay gol hay errores”.

Su lectura del partido. “En el primer tiempo dominamos, pero nos faltó tener desequilibrio en el último tercio. El segundo tiempo seguimos con la misma dinámica. Me ha gustado mucho aparte de la victoria y cómo el equipo gestiono los últimos minutos”.

La marcha del Cuco. “No hay que ser inteligente, se va el jugador que es clave para el equipo y nos debilitamos. En partidos con Macará y con El Nacional hemos creado opciones de gol pero no hemos convertido. No he visto diferencia entre este partido y los otros, hemos dominado, creado opciones y en todos nos ha faltado sólo terminar en gol.

Finalmente el próximo reto. “Estos tres puntos son muy importantes para esta semana. El partido con Liga no es definitorio, pero si es muy importante”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...