futbolecuador.com - “Estamos trabajando a nivel anímico con el equipo”
Independiente del Valle
Quito-Ecuador.,Viernes 05 Abril 2019, 12H13

“Estamos trabajando a nivel anímico con el equipo”

Ismael Rescalvo apunta a seguir en la evolución con Independiente

Ismael Rescalvo 7

Los Rayados del Valle buscarán una nueva victoria para mantenerse en lo más alto de la clasificación. Se viene un duro desafío en Machala donde la humedad les podría afectar en el aspecto físico y por este motivo, deben ir bien preparados.

Ismael Rescalvo compareció ante los medios donde adelantó que no contará con uno de sus defensores para el fin de semana pues no piensan arriesgarlo. “Schunke debe recuperarse bien, esperamos tenerlo para el partido con Católica”.

 

El español piensa en lo que será el desafío ante Fuerza Amarilla con factores externos a tener en cuenta. “Sabemos que en Machala nos vamos a enfrentar a un rival que necesita la victoria, una cancha difícil y un clima extremo. Hemos estado preparándonos para este partido y mantener nuestra mecánica de juego”.

 

Respecto a los refuerzos foráneos, se espera que ellos den sus frutos en las siguientes semanas. “Enzo (Maidana) y Claudio (Bieler) viven desde lo físico situaciones parecidas. Ambos se adaptan a la altura, estamos seguros que la preparación física los tendrá a punto para los próximos partidos”.

 

Rescalvo cree que todavía hay un margen para mejorar y es a lo que apuntar con toda la plantilla. “Estamos trabajando a nivel anímico con el equipo. Mirando videos, buscando mejorar. Son muchachos jóvenes pero con mucha fuerza mental”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com