futbolecuador.com - Somos locales y debemos rendir al cien (AUDIO)
Independiente del Valle
Sangolquí-Ecuador.,Jueves 28 Marzo 2019, 16H39

"Somos locales y debemos rendir al cien"

Ismael Rescalvo anticipa que Claudio Bieler está a punto para defender a IDV

Ismael Rescalvo 2

Ismael Rescalvo, director técnico del Independiente del Valle, conversó este día jueves con los medios de comunicación, sobre dos buenas noticias antes de medir al Club Sport Emelec en el reinicio del torneo.

Conscientes de que Emelec es un equipo de jerarquía, Ismael Rescalvo habló de la importancia que tiene este partido en sus jugadores. Además, dio por sentado que Claudio Bieler estará, al menos en la banca de Independiente del Valle, este fin de semana.

 

La llegada del Taca Bieler. “Es una alternativa más, un  recurso más. Necesitábamos reforzar ahí porque sólo tenemos a dos delanteros, a Maidana y a Cabeza. No queríamos traer cualquier jugador, sino uno probado y que nos pueda ayudar, que fuese ecuatoriano. Bieler suma esos dos requisitos, es un hombre de experiencia, con bagaje y que ha estado en actividad, nos da una alternativa importante por su experiencia”.

 

Schunke ya está a las órdenes. “Richard ya lo tenemos trabajando con normalidad. No ha sentido para nada molestias, se ha recuperado rápido y está junto al grupo”.

 

La forma de Claudio. “Está en muy buen estado, está bien. No ha trabajado hace mucho en altura y queremos mejorarle algunas cosas. Si lo decidiera, está para jugar este fin de semana. Lo podremos tener desde esta fecha, ya tenemos una decisión pero la guardaremos hasta el día del partido”.

 

Preciado también será considerado. “Ángelo ha llegado esta mañana desde Guayaquil, estuvo a tiempo para trabajar con sus compañeros. Un poco cansado pero bien, no tuvo mucha actuación y podrá estar con nosotros”.

 

Su rival de turno. “Hay que respetar mucho la jerarquía de Emelec, no vienen en su mejor momento de juego por las muchas salidas que han tenido. Nosotros somos locales y tenemos que conseguir un rendimiento al cien por ciento con ellos. Hay que estar muy atentos de sus individualidades”.

 

Finalmente, su trabajo día a día. “Lo que más intentamos es que el grupo esté motivado siempre, sin importar el rival. Todos son tres puntos importantes, y para eso debemos estar motivados y concentrados. Se viene un rival que genera entusiasmo y ganas de vencer a un equipo grande”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com