• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Demanda y juega… ¡Ese cojudo debe estar fuera de Barcelona!” (VIDEO)

no image

Isidro Romero estalló al referirse a la polémica situación que vive Ariel Nahuelpán con el Ídolo del Astillero

Isidro Romero, ex presidente de Barcelona Sporting Club, se descargó y con munición gruesa al referirse sobre la polémica situación que vive Ariel Nahuelpán, habiendo demandado al equipo por una millonaria cifra y manteniéndose en el once ganador de Guillermo Almada.

 

Entrevistado recientemente por el periodista Carlos Víctor Morales para el programa ‘Tarjeta Dorada’ que se transmite en la web, Isidro Romero confesó que no comprende cómo Ariel Nahuelpán sigue jugando para los Toreros a pesar de que demandó al equipo por una deuda que asciende a 1 millón 25 mil dólares.

“Cómo puede permitirse hoy día y lo digo abiertamente, que un jugador ‘Agualpan’ o como se llame, que demande a la institución y que juegue los domingos. ¡Es una vergüenza, es una vergüenza!”, manifestó el ex presidente del equipo más popular del Ecuador, mentalizador del estadio Monumental.

“¡Ese cojudo debería estar fuera de Barcelona y que demande lo que tenga que demandar!”, complementó Isidro Romero, exponiendo lo que haría si estuviera en los pies de José Francisco Cevallos como el principal directivo del Ídolo del Astillero, lamentando la inverosímil situación del ariete argentino de 30 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...