• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Dormía con la pelota, comía con la pelota… Nació para ser futbolista” (ENTREVISTA)

no image

Isidro Romero, abuelo de Leonardo Campana, asegura que el 9 tiene “algo que muy difícilmente tenga otro jugador”

Hombre de fútbol y conocedor del balompié ecuatoriano como él solo, Isidro Romero Carbo, ex presidente canario quien fue el principal artífice de la edificación del estadio Monumental de BSC, confesó que Leonardo Campana tiene algo que “difícilmente puede tener otro jugador”.

Entrevistado este miércoles en las instalaciones de La Radio Redonda de Quito (96.9 FM) durante la emisión del programa ‘Pecho a las Bolas’, Isidro Romero tuvo una especial confesión en torno a Leonardo Campana, el 9 guayaquileño de 19 años que se proclamó Máximo Goleador y Campeón con la Selección Sub 20 en el Sudamericano ‘Chile 2019’, antes de quedarse en blanco en el Mundial ‘Polonia 2019’.

“Dormía con la pelota, comía con la pelota. Saturaba Leo con la pelota. Para mí nació para ser futbolista, tiene una disciplina que muy difícilmente puede tener otro jugador”, aseguró Isidro, ponderando el profesionalismo, dedicación y “amor por el fútbol” del 9 de la histórica Sub 20 que alcanzó la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’.

“Creo que va a llegar a lo más alto porque tiene muchas cualidades, un 9 que patea con la izquierda, la derecha y cabecea, en cualquier equipo del mundo puede tener cabida. Como futbolista le deseo lo mejor de lo mejor”, complementó el recordado ex presidente del equipo más popular del Ecuador, convencido de que Leo tiene madera de Campeón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...