• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¿Qué irá a decir Solari? (FOTO)

Isco

Isco le dio “like” a una publicación que criticaba en redes sociales a Santiago Solari, DT del Real Madrid

No es la mejor la relación que mantiene con Santiago Solari y recientemente surgió una nueva polémica entre Isco y el DT del Real Madrid, en una situación bastante similar a la que vivió Antonio Valencia con José Mourinho.

 

Meses atrás, Antonio Valencia le dio “like” a una publicación en Instagram que pedía la salida de José Mourinho del Manchester United, situación que llevó a que se diera un quiebre en la relación entre el Capitán Amazónico y el popular director técnico portugués.

Pues ahora en España ha surgido una polémica porque Isco, quien no ha tenido mayores oportunidades bajo el comando del entrenador argentino Santiago Solari en el Real Madrid, le dio “like” a un posteo en twitter que criticaba al actual DT de los Galácticos.

"Ha puesto a Dani Ceballos, a Casemiro fuera de forma y hasta se pone a sí mismo que se retiró hace veinte años, antes de poner a Francisco Alarcón Isco", rezaba el tuit al que Isco le dio me gusta pero que posteriormente “sacó” del timeline de su cuenta oficial en twitter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...