• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Haríamos lo posible para que se quede todo el año en LDU” (ENTREVISTA)

Nicolas Freire 5

Isaac Álvarez se pronunció sobre el contrato de Nicolás Freire con el Rey de Copas

Rápidamente se adaptó a las exigencias del Rey de Copas y ha pasado a ser una de las figuras de Liga Deportiva Universitaria en este arranque de la temporada 2018. Y puertas adentro del Albo, ya analizan la continuidad de Nicolás Freire.

Es de momento el máximo goleador del Rey de Copas de la Mitad del Mundo en la Serie A 2019 con tres anotaciones, habiendo destacado como el hombre del partido el anterior sábado en la goleada 4x0 sobre Guayaquil City, aportando con un doblete y su solidez defensiva para que los Centrales se mantengan en lo más alto de la tabla.

Y en una charla sostenida con La Radio Redonda (96.9 FM) en horas recientes, Isaac Álvarez, miembro de la directiva de la U, se pronunció sobre el hecho de que el contrato del zaguero argentino de 25 años de momento solo va hasta junio. “Habrá que mirar qué hacer, es un gran aporte, la solidez y la confianza que le da a la línea defensiva es importante”, ponderó.

“Mi punto de vista muy particular, no ha habido ocasión de hablarlo en la Comisión de Fútbol, es que lo ideal sería retenerlo hasta diciembre. En mi opinión personal, haríamos lo que esté en la medida de lo posible para que se quede todo el año”, complementó Álvarez, compartiendo su perspectiva sobre renovar el contrato de Freire.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...