• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

¡Isaac Álvarez ROMPE EL SILENCIO sobre Alex Arce y confirma que con Estrada se completa LDU!

Isaac Alvarez 2

El presidente de la U se confiesa sobre la oferta por el 9 paraguayo y revela que con el 9 ecuatoriano cierran fichajes

La última incorporación para el Rey de Copas del Ecuador para este primer semestre de la temporada 2024, será Michael Estrada. Así lo apuntó este jueves Isaac Álvarez como presidente de Liga Deportiva Universitaria hasta el 2027.

Durante una charla que mantuvo este jueves con radio La Red (102.1 FM), el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador habló sobre la propuesta que hicieron por Alex Arce, delantero paraguayo de 28 años que pertenece a Independiente Rivadavia, equipo del cual su vicepresidente Alberto Rez ayer manifestó: “ni siquiera es una oferta (la de LDU) que merezca ser tratada”.
 
"Hicimos una propuesta por Alex Arce, pero no hemos recibido una respuesta que nos permita pensar que se va a dar. Siento que no va a ser factible, al menos para esta ventana de transferencia. Con Estrada cerraremos las contrataciones de este semestre", confesó el presidente de Liga Deportiva Universitaria, descartando a Arce y ratificando el fichaje de Michael Estrada.

"Los últimos detalles para la contratación de Michael Estrada se resolverían hoy y el jugador estaría el sábado en la Noche Blanca y en la Recopa. El contrato será por 3 años", complementó Isaac Álvarez en torno al 9 guayaquileño de 27 años que llega del CSKA de Sofía, club búlgaro con el que registró 3 goles, 1 asistencia y 10 titularidades en 19 partidos disputados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...