• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Irreemplazable” (VIDEO)

no image

La preocupación de Pep Guardiola por el futuro de Sergio Agüero con el Manchester City

Es su jugador insignia en el Manchester City y así lo dejó en claro Pep Puardiola en declaraciones a la prensa inglesa, al referirse sobre la posibilidad de que Sergio Agüero salga del equipo en el próximo mercado de verano (junio 2020).

 

"Sergio es irremplazable. Reemplazarlo será una tarea difícil. Tenemos otro delantero increíble en el equipo, Gabriel Jesús, y tal vez vendrá otro cuando Sergio se vaya, pero es insustituible. No he hablado con él y no sé sus intenciones”, sostuvo Pep en torno al delantero argentino de 31 años quien tiene contrato con los Citizens hasta junio de 2021.

“A veces hay que tomar una decisión, pero en la mayoría de los casos los jugadores deciden. Agüero lo está haciendo de maravilla. Nunca había visto a una gran estrella como él ser tan humilde, tan divertido. Es una alegría trabajar con él y ver cómo acepta mis decisiones cuando no siempre funciona para él", agregó Guardiola sobre el máximo goleador en la historia del Manchester City, con 244 goles desde su llegada en 2011.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...