futbolecuador.com - Inyección económica para el Orgullo de Manabí (OFICIAL)
Delfín
Asunción, Paraguay,Jueves 31 Enero 2019, 09H00

Inyección económica para el Orgullo de Manabí

El premio económico que se adjudicó Delfín con su clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores

Delfin 3

El Delfín SC se tomó uno de los estadios más tradicionales de Sudamérica eliminando a Nacional de Asunción para conseguir la clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores, además de adjudicarse un importante premio económico.

Se impuso por 3 a 0 en el partido de ida que se jugó la semana pasada en el estadio Jocay. Y para la revancha disputada este miércoles en el estadio Defensores del Chaco, el Orgullo de Manabí volvió a demostrar su pegada, consiguiendo un nuevo triunfo sobre la Academia Asunceña.

Nuevamente fueron Roberto Ordóñez y Carlos Garcés quienes marcaron los goles para que el Cetáceo venciera por 2 a 1 con remontada incluida a Nacional, quedándose con el boleto a la segunda ronda de la Copa Libertadores y un notable premio económico.

Por el solo hecho de haber disputado la primera ronda, Delfín se embolsó 350 mil dólares. Y ahora que consiguió la clasificación a la segunda fase de la Libertadores 2019, se adjudicó 500 mil dólares adicionales. Arrancó el año de forma brillante para el Ídolo de Manta. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com