• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Involucrado en accidente automovilístico en Sao Paulo

no image

Medio brasilero relata lo ocurrido durante esta madrugada con Robert Arboleda

Desde Brasil, un medio ha reportado lo ocurrido en esta madrugada con el zaguero ecuatoriano Robert Arboleda, quien viene destacando en el once titular del Sao Paulo Futebol Club al que acaba de sumarse su compatriota Joao Rojas.

 

Debido a que tenía que cumplir con una suspensión en el Campeonato Brasileirao, el defensor esmeraldeño Robert Arboleda no pudo ser considerado por el estratega uruguayo Diego Aguirre para el duelo en el que vencieron este domingo 2x0 a Cruzeiro de Belo Horizonte.

Y de acuerdo a información que publica el medio brasilero ‘Bom dia, Brasil’, el ex zaguero de Universidad Católica se habría visto involucrado en un accidente automovilístico en la madrugada de este lunes, en el cual el vehículo en el que se transportaba se estrelló con un árbol.

Acorde a ‘Bom dia, Brasil’, la policía de Sao Paulo confirmó la presencia de Arboleda en el accidente pero el jugador ecuatoriano no habría sido el conductor del vehículo en el que también estaban dos mujeres. Por fortuna, reportes preliminares apuntan a que Arboleda se encuentra en su casa y sin lesiones.

Sao Paulo le dio permiso para que no asista a la práctica de este lunes y según reporta globoesporte.com, Arboleda se reintegrará a los entrenamientos este martes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...