futbolecuador.com - ¿Invitado de lujo a Echaleche?
Mushuc Runa
Ambato,Jueves 10 Enero 2019, 08H54

¿Invitado de lujo a Echaleche?

La directiva de Mushuc Runa pretendería contar con Juan Pablo Sorín en su partido de presentación

Juan Pablo Sorín

Semanas atrás, Juan Pablo Sorín confesó su admiración por el Mushuc Runa SC y de acuerdo a información que trascendió en horas recientes, el mítico lateral argentino podría ser el invitado de lujo a la presentación del Ponchito.

Luego de que se proclamara Campeón de la edición 2018 de la Serie B Ecuatoriana para conseguir su regreso a la máxima categoría del balompié nacional, el Mushuc Runa Sporting Club protagonizó un hecho histórico al conseguir su primera clasificación a un torneo internacional.

El Equipo del Ponchito se impuso sobre Sociedad Deportiva Aucas en el repechaje a la Copa Sudamericana 2019 y al poco tiempo, al conocer su historia, Juan Pablo Sorín confesó su admiración por el novel cuadro tungurahuense que lidera Luis Alfonso Chango.

Y según información compartida en horas recientes por el periodista Andrés Ponce, el alto mando de Mushuc Runa pretendería contar con el legendario lateral argentino como invitado especial a su partido de presentación para esta temporada 2019. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com