futbolecuador.com - Invertido lo del Araucano en un León para el futuro
Liga
Quito,Martes 14 Junio 2016, 09H52

Invertido lo del Araucano en un León para el futuro

En LDU explican cómo pagaron por JL Anangonó y por cuánto tiempo firmará

Juan Luis Anangono 9

Ya oficializado el regreso de Juan Luis Anangonó a las filas de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz explicó cómo pagaron por el fichaje del León y confirmó que firmará un contrato a largo plazo con el Rey de Copas.

“Hace un año intentamos traerlo y no lo logramos, ahora el presidente de Leones Negros (José Castellanos) me dijo que no les daba la capacidad económica para retenerlo (en la segunda división azteca). Estuvo en el once ideal del Ascenso MX”, manifestó Esteban Paz en declaraciones a radio Área Deportiva, en relación al retorno de JL Anangonó.

“Con los recursos que percibimos de Edson Puch (su traspaso al Necaxa le dejó cerca de 500 mil dólares a la U), inmediatamente lo que buscamos era reforzar la delantera, nuestra estadística en delantera es muy mala. Vamos a ir pagándolo en partes para cumplir con la recisión de Leones Negros”, amplió el principal directivo del Albo.

“Viene con un contrato por tres años que lo vincula a Liga. Está en Chicago disfrutando sus vacaciones, el jueves viene y firmará su contrato. Es una incorporación que nos puede dar una ventaja importante en delantera. No viene prestado por seis meses, viene por tres años”, complementó.

Satisfecho por fichar a Anangonó (de 27 años) y principalmente por la manera en la que se concretó la operación, Paz culminó: “(Edgardo) Bauza y (Luis) Zubeldía coincidían al apuntar que lo más importante, era tener una buena base de jugadores nacionales. Me siento muy cómodo por cómo se dio la negociación, muy beneficiosa para Liga”, sin descartar la llegada de más refuerzos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com