• TENDENCIAS
hace 6 meses
Emelec

INVEROSÍMIL: ¡Pileggi dice que quien "despidió" a Miller Bolaños no es directivo de Emelec! (ENTREVISTA)

Miller Bolaños 12

El presidente del Bombillo dejó sin efecto el anuncio público que dejaba fuera del equipo al Killer y a Brayan Angulo

Salió al frente el presidente del Club Sport Emelec ante el anuncio realizado por quien se suponía también era parte del alto mando azul y eléctrico. José Pileggi ha aclarado que aún no se ha tomado una decisión definitiva sobre los casos Miller Bolaños y Brayan Angulo.

Una vez finalizado el Clásico del Astillero con un empate 0 a 0 entre el Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club en el estadio George Capwell, Xavier Chávez, quien se suponía era gerente ejecutivo del Bombillo, dio por sentado que tanto el Killer como el Cuco no seguirían formando parte del Bombillo en declaraciones a 'El Canal del Fútbol'.

Pues consultado al respecto por diario 'El Universo', el presidente de Emelec empezó por manifestar: “algo vi en redes”, antes de "aclarar" que Xavier Chávez no es un representante oficial de la directiva. "La persona que habla no es dirigente del club”, afirmó, desautorizando las comentadas aseveraciones de Chávez que se volvieron virales.

Según Pileggi, Emelec aún no ha tomado una decisión definitiva con respecto a la continuidad de Miller Bolaños y Brayan Angulo, quienes no entrenan con el primer equipo eléctrico y tampoco fueron convocados para el Clásico contra BSC, debido a temas relacionados con la disciplina del Ballet Azul y Plomo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...