• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¿Quebrado el camerino? “Siempre van a existir esos rumores”

no image

Intriago desmiente especulaciones malintencionadas sobre problemas en el vestuario

Tajante para desmentir ciertos rumores malintencionados que apuntan a que existirían problemas en el vestuario de Liga Deportiva Universitaria, Alfredo Intriago aseguró que puertas adentro del Rey de Copas, todos están unidos con un solo objetivo en mente.

 

“Hemos formado una gran familia, en el segundo tiempo contra Aucas sacamos esa casta de Liga, solo nos falta ese punch, ese poquito de más en esas situaciones en las que debemos demostrar la grandeza de Liga”, empezó por manifestar Alfredo Intriago en la rueda de prensa que brindó este martes en el complejo de la U ubicado en Pomasqui.

Consciente de que en el Superclásico frente a Aucas no mostraron el juego que pretende Pablo Repetto y el que quiere ver la hinchada, expresó: “no es el primer partido en el que nos pasa, que en un tiempo jugamos de una forma y luego mostrarnos otra cara. Contra Técnico (Universitario) tenemos que ganar para seguir soñando y ganar como lo debe hacer Liga”.

Con respecto a la posibilidad de que se suspenda la quinta fecha del Campeonato Nacional por el tema de los derechos de televisión, el volante manabita de 21 años expresó: “es un problema porque afecta la planificación del equipo, toda la hinchada quiere ver al equipo jugando así que ojalá que se solucione lo antes posible”.

Y desmintiendo tajantemente los rumores que apuntan a que existirían problemas en el vestuario del Rey de Copas, Intriago sentenció: “siempre van a existir esos rumores pero el equipo está bien, hemos logrado unir a todo un plantel, ahora esperemos que los resultados nos acompañen, para eso hay que correr todo el partido y jugar bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...