• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Intratable en EAU: ¡Hattrick de la Yoya! (VIDEO)

Jaime Ayoví 13

Jaime Ayoví se lució con tres goles en la goleada que le propinó el Shabab Al Ahli al Emirates Club

Jornada memorable para el ex goleador del Club Sport Emelec, quien también fue considerado en varias ocasiones para la Selección Nacional. Con un espectacular triplete de Jaime Ayoví, el Shabab Al Ahli goleó por 5 a 1 al Emirates Club.

Este miércoles, dentro del marco de la vigésimo segunda jornada del torneo de la máxima categoría del balompié profesional de Emiratos Árabes Unidos, el Shabab Al Ahli visitó el estadio Emirates Club para medirse, justamente, con el Emirates Club.

Rodolfo –el ‘Vasco’- Arruabarrena, ex jugador y ex director técnico del Club Atlético Boca Juniors, ubicó a Jaime Javier Ayoví como titular y el centro delantero esmeraldeño de 31 años cumpliría una actuación fenomenal, demostrando por qué es la estrella del cuadro escarlata.

Y es que no fue uno, ni fueron dos sino que fueron tres goles los que anotó la Yoya (21’, 44’ y 73’), los que sumados a los tantos de Mohamed Jaber (7’) y Mohammed Marzooq (29’), permitirían que el Shabab Al Ahli venciera por 5 a 1 al Emirates Club para escalar de momento al segundo lugar.

Shabab Al Ahli: Majed Naser; Mohammed Marzooq, Mohamed Jaber, Mohamed Ismail y Abdelaziz Salim Ali; Ismaeel Al Hamadi (Al Naqbi), Majed Hassan (Ibrahim) y Waleed Hussain; Henrique Luvannor (Jshak), Adeel Alchadli y Jaime Ayoví.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...