• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Intratable el Gladiador (VIDEO)

Arturo Mina 8

Con Arturo Mina cumpliendo sólidos 90’, el Yeni Malatyaspor le remontó al Sivasspor

Noventa minuto a alto nivel cumplió el backcentral esmeraldeño de 29 años nacido en Río Verde. Contando con Arturo Mina la totalidad del compromiso, el Yeni Malatyaspor se impuso por 2 a 1 sobre el Sivasspor pero no le alcanzó para seguir con vida en la Copa de Turquía.

 

Este jueves, luego de que en el partido de ida cayera goleado por cuatro a cero, el Yeni Malatyaspor disputó el duelo de revancha contra el Sivasspor por los octavos de final de esta edición 2019/2020 de la Copa de Turquía.

Reemplazado para el arranque del segundo tiempo en la derrota cuatro a uno del anterior sábado ante el Estambul por la Súperliga turca, Arturo Mina volvería a ser alineado como titular por su entrenador otomano Sergen Yalcin y en esta ocasión cumpliría con una notable actuación durante los 90’.

Y con anotaciones de Tore (79’) y Chebake (90’+3), el Yeni le daría vuelta al tablero para reponerse al tanto marcado por Yandas (2’) y vencer por 2 a 1, claro que no le alcanzaría para igualar el marcador global y quedaría eliminado a manos del Sivasspor.

Yeni Malatyaspor: Ceylan; Aytac, Akbas (Hadebe), Arturo Mina y Chebake; Yildirim, Guilherme y Acquah (Tore); Yalcin (Donald), Bulut y Bifouma.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...