• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Interrogantes por su arranque de 2020 (RESUMEN)

Manu Balda 2

El Atlas de Manuel Balda sufrió una sorpresiva caída en casa a manos del Puebla

Con Manuel Balda una vez más fuera de la consideración de su entrenador argentino, el Atlas sufriría una sorpresiva derrota 1x0 en su propio feudo, con el gol que un ex delantero de Emelec marcó para el Puebla. 

 

En el segundo de los dos cotejos con los que esta noche de viernes se levantó el telón de la jornada 2 del Torneo Clausura 2020 en la máxima categoría del fútbol mexicano, el Atlas Fútbol Club recibió al Club Puebla en el estadio Jalisco de Guadalajara.

Ausente en la fecha inaugural en la que los Zorros se impusieron por dos a uno sobre Cruz Azul, el enganche ecuatoriano Manuel Balda volvió a quedar excluido de la lista de convocados por el entrenador argentino Leandro Cufré, ex defensor central de la AS Roma, despertando interrogantes en la prensa azteca.

Y al conjunto de los Camoteros le resultaría suficiente el gol que anotó Cristian Menéndez, ex delantero del Club Sport Emelec, al minuto 32’, para regresar a Puebla con los tres puntos al imponerse por 1 a 0, propinándole al Atlas su primera derrota en el certamen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...