• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¿Intercambio entre el Ídolo y los Cardenales?

Mario Pineida 5

Desde Colombia reportan que Independiente Santa Fe quiere fichar a Mario Pineida

Si bien Guillermo Almada cuenta con él como parte de la plantilla de BSC para esta temporada 2018, existe la posibilidad de que Mario Pineida no siga en las filas del Ídolo del Astillero, ante el interés que ha mostrado un grande de Colombia.

 

A inicios de año, Liga Deportiva Universitaria buscó la posibilidad de hacer un trueque con Barcelona Sporting Club. La idea era que José Francisco Cevallos Junior pase al club más popular del Ecuador y que Mario Pineida refuerce las líneas defensivas del Rey de Copas.

Sin embargo, el asunto no llegó a buen puerto. Y en las últimas horas volvió a surgir la posibilidad de un trueque por el lateral santodomingueño de 25 años, pero en este caso con el Independiente Santa Fe de Bogotá que milita en la primera división del fútbol colombiano, según lo informa 'Antena 3'.

Santa Fe quiere contratar a Pineida y conociendo del interés de Barcelona en su backcentral Héctor Urrego (25 años), existe la posibilidad de que entre las directivas de ambos clubes acuerden un intercambio para que así Urrego llegue al Ídolo y Pineida se vaya a Bogotá.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...