• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

División de honores en el Giuseppe Meazza (RESUMEN)

Internazionale 8

Inter y la Roma sacan empate que no los ayuda de mucho

Duelo de los más importantes en una Serie A de Italia que a estas alturas ya tiene todo definido en la cima con una Juventus más campeona que nunca. Falta la repartición de los premios y tanto Neriazurri como la Loba no quedaron conformes con el uno a uno.

Fue una primera parte donde el cuadro visitante iba a dar la sorpresa al aparecer con un tanto tempranero que les dio algo de tranquilidad. Apenas catorce minutos de juego y Dzeko combinó con El Shaarawy que definió bastante bien.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Inter fue a jugarse al todo o nada y ese esfuerzo sirvió para no quedarse con las manos vacías. A los 61 minutos, D’ Ambrosio combinó con Ivan Perisic que demostró potencia en su disparo.

 

Alineación Inter: Handanovic; D’ Ambrosio, De Vrij, Skriniar, Asamoah; Politano (Baldé), Vecino, Valero, Perisic, Nainggolan (Icardi); Martínez (Joao Mario).

 

Alineación Roma: Mirante; Florenzi, Fazio, Juan Jesus, Kolarov; Under (Zaniolo), Nzonzi, Pellegrini (Kluivert), Cristante, El Shaarawy, Dzeko.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...